• Actualidad
  • 5 abril, 2021

Nuevo servicio



Una de las palabras más escuchadas en estos últimos meses además de pandemia, protocolo, distancia, barbijo y alcohol fue reinventarse. Pero, ¿qué significa? Según el diccionario reinventar significa inventar de nuevo.

¿Significa hacer más de lo que hacíamos? ¿Significa cambiar de rubro? ¿O significa hacer algo completamente distinto? Es un poco de todo eso.

La palabra reinventarse tiene algo de novedad, de transformación, pero también de experiencia. Quizá sea más parecido a redescubrirse que a descubrirse. A reencontrarse que a cambiar. En realidad, reinventarse puede significar algo distinto y maravilloso para cada uno. No hay dos reinvenciones iguales porque cada uno tiene un camino único y personal.
Como a otros rubros, como a casi todos, la cuarentena modificó nuestra forma de trabajar en La Regional, pero te seguimos acompañando, como lo hacemos desde hace años, aunque de una forma diferente. Hoy la revista sigue siendo parte de la escenografía de nuestros centros comerciales, pero decidimos abrir un nuevo espacio: La Regional Digital.

Con el fin de ordenar la actividad comercial de la región, combinamos la experiencia en el rubro publicitario con las herramientas tecnológicas actuales de manera que sea fácil y accesible para todos los vecinos.

Durante la pandemia bonificamos los anuncios de los comerciantes y ayudamos al comercio local compartiendo el contenido en nuestra web, para que todos accedan a las notas e información de cada rubro, cuando no lo habían podido hacer en formato papel. Fue un momento de quiebre y tuvimos que acomodarnos a las nuevas necesidades de los comercios y de los vecinos.

Los comercios de la región han sufrido mucho durante el aislamiento en la pandemia. Todos demostraron un gran esfuerzo para seguir adelante y luchando, a pesar de que algunos quedaron en el camino. Todos hicieron y hacen malabares con la esperanza de que se reactive la actividad comercial, aunque todavía falta.

La Regional Digital busca ser un nuevo canal entre los vecinos y los comercios de la región.

Desde mayo del año 2010 recorremos las calles de Ensenada y Berisso con la revista La Regional. Somos un nexo entre los vecinos y comerciantes de ambas ciudades.


Desde La Regional entendemos a cada anunciante como único y nos esforzamos para difundir su mensaje, buscando como resultado una revista de lectura amigable y entretenida. Si bien somos una edición orientada a la región, muchas de las notas publicadas remiten a temas de interés general, como educación y familia, moda, recetas, entretenimiento.

La Regional surge como una revista barrial con el fin de ordenar la información comercial de la región para que los vecinos tengan un acceso directo y organizado, dentro de las diferentes secciones de la revista.

Ahora, con el formato digital, ofrecemos un acceso fácil para los vecinos y los comerciantes y una rápida comunicación entre ambos. Hay rubros que no los encontramos en cualquier buscador online, pero sí están en La Regional.
En la nueva web van a encontrar la información comercial de Ensenada y Berisso ordenada. Hay 2 formas de buscar. A través del buscador y a través de los rubros generales de las zonas, donde se puede hacer un recorrido diferente.

Si buscás una casa de comida, por ejemplo, podés tener un acceso directo a las redes sociales y al WhatsApp del comercio. Con un solo click ya estás en contacto con el comercio.

Además, como siempre, podrán leer todas las notas de la revista impresa. Y, también generamos un espacio de avisos clasificados gratuitos en un grupo de Facebook.

Como muchos, con el equipo de La Regional nos reinventamos y ahora somos Digital. Tenemos un nuevo formato, pero con la misma esencia de siempre.

Te esperamos en www.laregional.com.ar